Creamos negocios online para sentirnos libres y acabamos esclavos de nuestro propio negocio.

La automatización es la clave para evitarlo.

Mi nombre es Marina Miller y mi objetivo es que cada vez haya más personas que logren vivir haciendo aquello que les gusta con más tiempo libre para lo que les importa, pero no cambio vidas ni descubro talentos… y es más, ¿sabes por qué? Por que tu vida solo puedes cambiarla tú y el talento lo llevas dentro de serie.

Soy titulada en Marketing e Investigación de Mercados en la universidad, pero creo que el título me lo ortorgué yo misma cuando tenía solo 4 años…

Aunque parezca mentira a esa edad ya estaba vendiendo cosas a mis compañeros de clase en el colegio y a mis vecinos en la puerta de casa. Me hacían la típica pregunta de: «Marina, ¿qué quieres ser de mayor» a lo que yo contestaba «yo voy a ser vendedora».

En aquel momento era mi forma de decir, me gusta la comunicación y la persuasión, pero muy lejos de las prácticas poco éticas que acostumbramos a ver hoy en día por muchos «expertos» digitales, sino tal y como la podía entender una niña y su inocencia.

Yo intercambiaba en el autobús del colegio florecillas que había cogido en el campo durante una excursión a mis compañeros por sus juguetes caros y ambas partes estábamos felices. Sus padres cuando venían a reclamarles a los míos no lo estaban tanto, pero mi padre decía que yo no tenía la culpa de que sus hijos no supiesen negociar 😊

Una vez vi una famosa charla de Steve Jobs que decía que cuando mirabas hacia el pasado, se volvía como un mapa en el que los puntos se unían entre sí y todo lo que habías aprendido y hecho durante el camino cobraba sentido.

Hoy creo firmemente en su teoría porque cuando empecé a profundizar en áreas como el diseño web o el copywriting pasando cientos de horas para formarme con cursos, tutoriales y todo lo que estaba a mi alcance, no tenía demasiado sentido. En cambio ahora soy consciente de que…

Automatizar no sirve para nada sin una base de comunicación y estrategia eficaces.

Antes de terminar mi carrera en la universidad ya estaba montando mi primera empresa online con mi hermano, trabajábamos desde casa ofreciendo ofertas de productos online durante 24 horas que ni teníamos comprados y podían agotarse, ¡todo un atrevimiento por nuestra parte!

Nunca olvidaré los días que volvía a casa en el autobús de la universidad y me llamaba el responsable de Samsung de telefonía de España para hacerme ofertas de compra, ahí fue cuando me di verdaderamente cuenta del potencial de internet. 

En el «mundo online» no éramos Marina y su hermano desde casa intentando hacer algo con sus vidas, éramos distribuidores a los que ofrecer promociones, ¡parecíamos gente de negocios!

Desde aquel momento no he dejado de formarme, colaborar y trabajar con todo tipo de empresas online, lo cual me ha dado a lo largo de estos 9 años de experiencia una amplia visión de cómo funciona el mundo digital y los negocios en internet.

Mucha gente se sorprende al ver lo joven que soy e incluso llegan a infravalorarme por ello, pero es realmente divertido cuando empiezas a hablar del tema y de repente se dan cuenta de que parece que sabes de lo que estás hablando 😁

El mundo online ha crecido muy rápido pero no hay tanta gente con experiencia real.

La mayoría de los emprendedores se sienten perdidos online y es muy probable que tu también hayas tenido esta sensación el algún momento. Estamos bombardeados de información por todas partes, que si el email marketing es lo que funciona, las redes sociales, que si una nueva aplicación ahora es lo más o «equis formato» de vídeo…

Es normal que todo esto te suene un poco “a chino” como se suele decir, pero cada vez contamos con más contenido e información sobre lo que hay que hacer de manera accesible y disponible por todo internet. 

Pero es muy importante que a partir de ahora dejes grabado este mantra en tu cabeza…

Si alguien te cuenta que te harás rico, rápido y sin esfuerzo, recuerda que él se hace rico contigo.

Yo no hago promesas ni vendo varitas mágicas, pero enseño lo que a mí me ha funcionado personalmente y a mis clientes, técnicas probadas sin perder la ética o vender tus valores al mejor postor.

Si existiese una fórmula mágica para replicar negocios de éxito, muchos grandes inversores no perderían millones en empresas sacadas a concurso de acreedores o no existirían los fondos de inversión compartidos, ¿para que compartir el riesgo si va a funcionar seguro? ¿para que compartir un pedacito del pastel si todo son beneficios?

Mi objetivo con esta comunidad es bastante claro, aquí encontrarás…

Contenido para aprender a automatizar, optimizar y vender mejor, rodeado de personas como tú.

Y solo te pediré algo a cambio, que seas positiv@, aportes a la comunidad y vayas con la mejor de las intenciones, creo que es un trato bastante justo ¿lo aceptas?

Si buscas un curso mágico que te cambie la vida, este no es tu lugar, pero estás en el lugar adecuado si…

1) Estás dispuest@ a hacer lo necesario para conseguir lo que deseas superándote a ti mism@.

2) Aprender todo lo que puedas para mejorar tu versión anterior.

3) Disfrutar del camino viéndolo como un estilo de vida, no un fin inmediato.

Yo creo en profesionales digitales éticos que utilizan las herramientas y técnicas para vivir mejor, pero cuyos valores no están en venta. Si eres uno de ellos, ¿a qué estas esperando para unirte?

Automatiza y disfruta de un negocio más libre (sin falsas promesas)

El negocio en piloto automático es un MITO, pero la automatización es una realidad que aumenta tu tiempo y productividad

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba