Grabar pantalla y audio para videoclases

Cuando nos toca grabar muchas de las herramientas suelen ser demasiado complejas, con un coste elevado o difíciles de entender. En esta masterclass vamos a trabajar con una extensión de Chrome llamada Loom completamente gratuita. 

Con ella podremos grabar solo nuestra pantalla, grabarnos también a nosotros e incluso compartir los videos a través de un enlace ya que directamente estarán online.

Una herramienta que nos será realmente útil cuando queramos grabar un video-tutorial, explicar a algo a alguien en formato vídeo o hacer un comunicado con un vídeo que se encuentre en la nube y solo puedan ver aquellas personas que poseen el enlace. Y lo mejor de todo, ¡es de las más fáciles que hay!

Aquí hay contenido exclusivo para Mecenas 💚

Si impulsas el proyecto tú también podrás verlo entra aquí para serlo

Para utilizar esta herramienta solo la instalaremos una vez en el navegador de los distintos dispositivos que tengamos, nos registraremos con una cuenta y tendremos ahí todos los videos, independientemente del dispositivo con el que hayamos hecho la grabación.

Ha llegado el momento de grabar nuestros videoclases de forma sencilla y eficaz con una herramienta gratuita, ¡te toca ponerte a ello!

 

Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba