Gestionar trabajadores freelance con Trello

¿Estás pensando en delegar o subcontratar tareas a profesionales externos? Cuando empieza a aumentar tu trabajo, llega un momento en el que es imposible llegar a todo. Muchas personas temen delegar por perder el control de la situación y por eso siguen haciendo todo convirtiéndose en autoempleados saturados de trabajo o peor aún, sin clientes porque no tienen tiempo sumergidos en tareas poco rentables.

En esta masterclass voy a compartir contigo un sistema de gestión de freelance caracterizado por su simplicidad y facilidad, para que puedas tener a los profesionales que subcontrates bajo control, saber en qué están trabajando ahora, que tareas debes revisar y dormir tranquilo mientras sabes que se está haciendo lo que se debe hacer. 

Te ahorrarás el típico email de «¿cómo llevamos esto» gracias a este sistema en el que utilizamos solo Trello, ¡que es una herramienta muy fácil para cualquiera!

¡ AQUÍ HAY UN VÍDEO !

Este contenido está restringido solo para suscriptores regístrate y accede ahora!

Todas las personas con las que he compartido este sistema y lo han implementado me han reconocido estar mas tranquilas, ya que ahora tienen su negocio bajo control y lo que delegan ahora está controlado.

Te vas a ahorrar muchos emails de ida y vuelta para saber como están las cosas, videollamadas y demás. Este es el sistema que yo utilizo, podría tener uno más complejo, pero creo que en la simplicidad está la clave para que cualquier freelance quiera utilizarlo y todos trabajéis contentos.

Si para que alguien trabaje contigo tiene que aprender una herramienta, ¡deja e ser práctico! Pero este sistema lo entiende cualquiera sin necesidad de aprender nada ¡esa es la clave!