Redacción de mails para multiplicar ventas

En esta masterclass veremos como redactar los emails de tu embudo de ventas trabajando las posibles objeciones que tu usuario podría tener antes de comprar. Esto lo haremos mucho antes de llevarlo a nuestra página de ventas y en esta fase el famoso «copywriting» tendrá un papel decisivo.

Nuestros emails acabarán llevando finalmente a nuestro cliente potencial a la página de venta de nuestro curso, formación, academia o cualquier otro formato de pago. 

Para multiplicar las ventas de tu formación será imprescindible lo que digamos en estos emails, te contaré cómo lo hago y lo que les funciona hoy en día a mis clientes, ¡es alucinante la repercusión que tiene un buen email!

Aquí hay contenido WOW 🤟

Este contenido está restringido para miembros únete y accede!

Una vez hemos visto cómo redactar tus emails para aumentar tu conversión cuando lleves finalmente a tu usuario a la página de ventas, te recomiendo ver la siguiente masterclass si tu plataforma de email marketing es Mailchimp.  En esa masterclass te enseño paso a paso como automatizar el envío de estos emails trabajados y los criterios empleados para ello, ¡a por ella!

 

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba