Trucos para dominar y automatizar tu Gmail

¡No contestaste a mi correo! No recibí nada… Seguro que en más de una ocasión te ha pasado esto, he de decirte que es algo muy habitual por una mala gestión de tu correo electrónico. 

En esta masterclass te voy a enseñar mi sistema para gestionar el correo electrónico sin que se me escape ningún email y además, como podrás automatizar cosas dentro de Gmail que seguramente nunca te habías planteado.

Estoy segura de que si alguien me hubiese contado todo esto habría ahorrado muchas horas enviado correos electrónicos. Gestionar tus emails de manera eficiente te permitirá tener todo bajo control y ganar mucho tiempo para hacer lo que verdaderamente importa. Suscríbete y dale al play, ¡siempre puede haber algo que aún no sepas!

Aquí hay contenido WOW 🤟

Este contenido está restringido para miembros únete y accede!

Estoy segura de que después de esta masterclass ya no gestionarás tu correo de la misma forma que lo hacías hasta ahora, porque lo que te ofrezco en ella es un sistema para tener todo bajo control y que tu email se convierta en tu canal principal de comunicación.

Conocerás algunas de las opciones más interesantes que te ofrece Gmail para lograr tener una bandeja de entrada limpia, controlada y con nada pendiente por hacer que no sepas que existe, ¡se acabó el teléfono! Con una buena gestión de tus emails podrás ser más productivo y evitar interrupciones, ¡a por ello!

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba