Diseñar un PDF que impacte para cursos

En esta masterclass veremos como diseñar documentos para nuestros cursos, e-books y cualquier otro tipo de documento como si se tratase de una revista, con un aspecto totalmente profesional de forma rápida y sencilla. 

Hablaremos sobre cómo introducir y adaptar imágenes para colocarlas al milímetro como deseamos, iconos y su adaptación e incluso cómo trabajar las tipografías y jerarquizarlas para dar un aspecto realmente profesional.

Tendrás a tu disposición las plantillas de indesign que hemos empleado durante el ejemplo para que puedas reutilizarla si lo deseas para facilitarte el proceso, ¡ahora tus documentos no tendrán competencia!

Aquí hay contenido WOW 🤟

Este contenido está restringido para miembros únete y accede!

Una vez hayas visto la masterclass y descargado la plantilla, es el momento de empezar a dar un formato profesional a tus documentos. 

Un buen contenido es lo más importante cuando hablamos de formación, pero la imagen y la apariencia afectan al valor percibido directamente, ¿a que no es lo mismo un buen libro escrito a mano en un folio de cuadros que bien maquetado con una buena portada? El contenido tiene que enamorar, ¡pero que entre por los ojos es tu responsabilidad!

 

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba