Diseñar un logotipo profesional simple

En esta Masterclass aprenderás a diseñar un logotipo profesional de forma sencilla, muchas marcas tienen una buena web y un buen contenido pero su logotipo no refleja lo mismo. 

La identidad visual de tu marca es decisiva a la hora de ofrecer tus productos o servicios, por lo que te ayudaré en esta labor de diseñar y crear un logotipo profesional sin que sea demasiado complejo. 

El logotipo que trabajamos es bastante sencillo, pero durante su desarrollo veremos las distintas opciones y recursos que te facilitarán el desarrollo de tu propio logotipo profesional. He aprendido ciertos trucos sobre tipografías e iconos que te ayudarán mucho durante el proceso y harán más fácil esta labor. Tu nuevo logotipo está muy cerca…

Aquí hay contenido WOW 🤟

Solo pueden verlo los miembros de la comunidad regístrate ahora o accede

Una vez has visto como diseñar tu logotipo profesional básico de forma sencilla podrás descargar la plantilla que he utilizado durante la Masterclass para tomarla de referencia e incluso utilizarla para tu diseño. Ya no tienes excusa para tener un logotipo profesional que refleje la imagen que se merece tu marca, ¡a por ello!

 

Copyright® Marina Miller todos los derechos reservados.
Ir arriba