Diseñar una infografía minimalista eficaz

Cada vez disponemos de menos tiempo, lo que supone que escaseamos más, queremos leer solo lo imprescindible y aprender de forma rápida y efectiva. En esta masterclass te enseño a diseñar con el programa Illustrator de Adobe una infografía minimalista para transmitir tu conocimiento de forma visual y atractiva.

No entraremos en aspectos engorrosos de diseño, después de ver esta video-clase sabrás como diseñar tu propia infografía minimalista y además podrás descargar la plantilla que he desarrollado durante la propia clase. 

No necesitarás conocer el programa en profundidad, te guiaré paso a paso sobre lo que debes hacer para realizar tu primera infografía de forma fácil.

Aquí hay contenido WOW 🤟

Este contenido está restringido para miembros únete y accede!

Después de haber visto esta clase estoy segura de que tienes ya ganas de empezar a diseñar tu propia infografía para ofrecer un contenido premium de alto valor para tu audiencia. 

Te ahorrarás horas y horas de aprender en cursos engorrosos de diseño ya que utilizaremos iconos ya diseñados, fuentes gratuitas de Google Fonts y agilizaremos la curva de aprendizaje para que crear una infografía profesional se convierta en algo sencillo para ti, ¡a por ello!

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba