Diseñar un cartel para eventos presenciales

Cuando caminas por la calle o te llega una información sobre algún evento, ¿por qué unos llaman nuestra atención mientras otros pasan completamente desapercibidos? Si estás pensando en crear un evento presencial ya se ahora o de cara al futuro es importante que sepas cómo presentarás el material impreso de forma atractiva.

 En esta masterclass diseñaremos con la herramienta Photoshop de una forma rápida y sencilla un cartel profesional. Para ello solo deberás tener en cuenta algunos de los consejos en cuanto a tipografías, jerarquías y cómo aprovechar los espacios, formas y otros elementos. 

Haremos algo mágico, que consiste en que con muy pocos recursos y una buena imagen logremos implementar un auténtico cartel profesional. Los mejores diseños suelen ser aquellos con menos elementos y recursos, no entraremos en relieves, efectos ni nada por el estilo, pero te aseguro que tu cartel no dejará a nadie indiferente.

Aquí hay contenido WOW 🤟

Este contenido está restringido para miembros únete y accede!

Una vez hayas visualizado esta masterclass podrás descargar las plantillas editables de los dos carteles que he desarrollado para explicarte como hacerlo, estas plantillas puedes utilizarlas de base o simplemente como recurso guía. 

En el diseño de este cartel hemos utilizado muy pocos elementos y no hemos entrado en modificar luces, contrastes u otras características de las imágenes, sin complicaciones, algo sencillo pero que funciona, ¡para mí, la clave del éxito! Ahora te toca a ti ponerte con ello 🙂

 

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba