Utilizar el tamaño correcto de imagen en web y redes

Seguro que más de una vez te has encontrado con el típico blog con imágenes desestructuradas o incluso alguna página web en la que las imágenes aparecen pixeladas o tardan muchísimo en cargar. 

Esto es muy habitual debido a que la mayoría de personas no conocen como adaptar una imagen para respetar el discurso gráfico en distintos formatos y hacer que su web sea visual sin problemas de resolución, cortes o peso.

En esta masterclass veremos con el programa Photoshop como adaptar tus imágenes de forma sencilla para tu página web y redes sociales, haciendo alusión al guardado para que tu web cargue de forma correcta sin tener problemas con las imágenes. 

Será un antes y un después en tu vida con las imágenes y su tratamiento después esta video-clase, como siempre directa y al grano, ¡nada de explicaciones complejas sobre el programa!

Aquí hay contenido WOW 🤟

Este contenido está restringido para miembros únete y accede!

Después de haber visto esta masterclass estoy segura de que sabrás como adaptar tus imágenes según el lugar donde van e incluso poder realizar banners para distintas áreas en tu web, otras páginas o anuncios a través de cualquier canal.

Ya sabes de forma práctica como adaptar cualquier imagen a su escenario y guardarla correctamente cuando se trata de incorporarla a una página web 🙂

Copyright Marina Miller todos los derechos reservados.

Ir arriba